Nosotros


Kerry es el líder en Taste & Nutrition. Nuestras innovaciones conducen a productos que las personas
disfrutan y se sienten mejor cuando los consumen.

¿Quiénes somos?

Kerry es una empresa rica en patrimonio. Fue durante nuestro modesto comienzo como una cooperativa lechera en Irlanda que desarrollamos nuestro compromiso inquebrantable con la producción de ingredientes reales y saludables. Hoy, nos hemos convertido en el líder global en Taste & Nutrition para la industria de alimentos y bebidas.

Como hemos evolucionado en los últimos 40 años y crecido para satisfacer las exigencias y las expectativas cambiantes del consumidor, hemos logrado mantenernos firmemente comprometidos con este nuevo espíritu.

Siempre nos sentimos orgullosos de ofrecer alimentos y bebidas deliciosos, auténticos y de la más alta calidad.

En las últimas cuatro décadas, nuestro enfoque sobre el cambio en estilos de vida, la globalización de los gustos en la comida y las necesidades siempre cambiantes de los consumidores nos han llevado a ser un líder en el mercado con una posición global y operaciones en 100 sitios a través de seis continentes.

Nuestro implacable impulso para innovar y desarrollar nuevos productos para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes nos ha llevado a crear una red de tecnología Global y Centros de Innovación y Desarrollo Regional y Centros de Aplicaciones. Estos centros cuentan con 800 científicos en alimentos, nutriólogas y equipos de investigación de mercado altamente calificados que proporcionan ideas para impulsar el desarrollo de un producto. Los centros proporcionan soluciones únicas de vanguardia a una velocidad inigualable en el mercado, ayudando a forjar el futuro de los alimentos.

We are Kerry. Leading to Better in the marketplace.


Historia

Ubicaciones

Enfoque

Liderazgo

Sustentabilidad

Misión, visión y valores