Enfoque

Fusionamos el arte y la ciencia para llevar a los clientes y consumidores los mejores productos. Nuestro enfoque abarca desde el sabor y la nutrición así como la producción y el costo.

Cuando se asocia con nosotros, nuestros expertos en Taste & Nutrition extraen ideas globales para desarrollar productos que mezclan la nueva ciencia y las tendencias actuales.

Nuestra red de innovación global y regional y centros de desarrollo reúnen a los mejores de la industria en investigación, expertos en desarrollo y aplicaciones para ayudarle a desarrollar productos de gran sabor y que los consumidores se sientan bien cuando los consuman.

No importa cuál sea su necesidad, tenemos el equipo adecuado de personas para enfrentar su desafío. Chefs, baristas, cerveceros, mixólogos, nutriólogas y dietistas, alimentos científicos y tecnólogos, bioquímicos, ingenieros, asuntos regulatorios, expertos de la ciencia sensorial, comunicación y expertos en el consumidor están a su alcance para ayudarle. Todos expertos en su área y que les apasiona crear increíble comida y bebidas de inspiración.

¿Cómo podemos ayudarle?

Si usted está buscando mejorar su receta, optimizar el costo de su producto o resolver un problema de producción, Kerry tiene una solución. Tal vez usted ha identificado una nueva necesidad del consumidor y desea reformular su portafolio de ingredientes, actualizar su menú o desarrollar un nuevo producto totalmente innovador. Contamos con expertos para colaborar con usted para crear, desarrollar y llevar rápidamente esta nueva oferta al mercado.

Entendemos a su consumidor

Guiamos a nuestros clientes en sus procesos de innovación a través de ideas impulsadas por el consumidor. Contamos con un grupo de expertos alrededor del mundo que se encarga de conocer a profundidad las tendencias, la cultura y la cocina local. Esto nos convierte en el socio perfecto para ayudarlo a comprender las últimas tendencias y las necesidades emergentes de los consumidores, sea cual sea su ubicación o sector de mercado.

Innovación en productos

Con un portafolio de más de 25,000 productos disponibles, tenemos una solución para satisfacer sus necesidades para cada ingrediente o desafío de producción. Sí lo que necesita es una solución a la medida, nos gustan los desafíos, podemos ayudar a crearlas. Nuestra experiencia engloba la investigación y el desarrollo, incluyendo la parte sensorial y etiqueta limpia. Nuestro proceso de investigación y de generación de conceptos con el consumidor puede ayudar a acelerar sus tiempos en el desarrollo de nuevos productos y mejorar su velocidad al mercado, aprovechando las últimas tendencias del consumidor.

Proceso de producción

Traducir grandes conceptos en productos comercialmente viables depende de procesos de producción inteligentes. Kerry cuenta con una amplia experiencia en procesos de producción, tenemos la capacidad para poder imitar los procesos de nuestros clientes en nuestras plantas piloto. Nuestros expertos en aplicaciones garantizan que el proceso de producción de cualquier producto nuevo o reformulado se traslade fácilmente a sus instalaciones de producción, garantizando un resultado predecible y repetible.