Taste and Nutrition


Cuando trabajamos en conjunto, nuestros expertos le ayudan a desarrollar alimentos deliciosos y nutritivos, atractivos para el consumidor.

Kerry, la Compañía de Taste & Nutrition

Nuestra herencia, conocimiento y experiencia nos permiten ofrecer el mejor sabor, salud y bienestar a nivel mundial. Contamos con un profundo conocimiento de la cultura, etapas de la vida y necesidades nutricionales relacionadas con nuestro conocimiento en la ciencia multidimensional del sabor. Hacemos productos que las personas disfrutan y se sienten mejor cuando los consumen. Brindamos un mundo de conocimientos en cada bocado. Somos Kerry. Guiamos el camino hacia lo mejor.

Juntos, podemos crear productos de clase mundial, logrando que cuando la personas los consuman se sientan mejor.

¿Por qué taste & nutrition?

Entendemos que la industria de alimentos y bebidas está evolucionando.

Hoy vivimos en una sociedad en la que los consumidores están mejor informados y quiere saber de qué están hechos sus alimentos. Ellos creen que alimentándose mejor, vivirán bien y por más tiempo. Estas expectativas están revolucionando la industria de alimentos y bebidas.

Para satisfacer las necesidades del consumidor en sabor y nutrición, reunimos ideas de todo el mundo, monitoreamos los cambios demográficos, seguimos las tendencias del mercado y evaluamos los avances científicos.

Esta percepción garantiza que creamos productos que las personas disfrutan y se sienten mejor, productos con experiencias de sabor deliciosas y auténticas, pero también nutritivas.

Sabor y nutrición, dos cosas que los consumidores podrán disfrutar cuando prueben un producto, teniendo por un lado la experiencia multisensorial del sabor y por otro lado sentirse bien, proporcionado por la ciencia nutricional.

Guiamos el camino hacia mejores productos

Sabor

Creamos mejores, más auténticas y deliciosas experiencias de sabor. Hoy en día, los consumidores quieren productos de gran sabor elaborados de manera confiable, auténtica y saludable. Estamos en una posición privilegiada para ofrecer esto.

Nutrición

Elaboramos productos de gran sabor que también cubran por completo las necesidades nutricionales.

Sabemos con precisión cómo la ciencia de la nutrición puede afectar la producción de los alimentos. Guiamos a nuestros clientes para ayudarles a comprender de una mejor manera los cambios en los requerimientos nutricionales así como la concientización de los consumidores, quienes están cambiando el panorama comercial global.