Aviso legal

Kerry Inc. no hace ni da ningún tipo de garantía con respecto a ninguna información o temas incluidos en el presente sitio web, ni con respecto a la integridad o precisión del mismo.

Kerry Inc. no es responsable de cualquier acción tomada como resultado de depender o de ninguna manera utilizar la información contenida en este sitio web y en ningún caso será responsable por los daños y perjuicios resultantes de dependencia o uso para cualquier propósito de esta información . Sin limitar lo anterior, Kerry Inc. no se hará responsable de ningún acto u omisión por parte de cualquier otro contribuyente. Cuando estén tratando situaciones específicas, los lectores deberán obtener el consejo específico de un profesionista debidamente calificado. Nada en este sitio web pretende ser una oferta que es capaz de aceptación o y la inducción de cualquier tipo.

Las descripciones de otras publicaciones, o las referencias o el acceso a las mismas dentro del sitio web, no implican que se avalen dichas publicaciones.

El presente sitio web podría contener imprecisiones técnicas y se podrán hacer cambios a la información aquí contenida en cualquier momento sin previo aviso.